Los colchones Sueñoss necesitan unos cuidados mínimos para garantizar su mantenimiento en términos de higiene y confort. Sueñoss le recomienda girar (de izquierda a derecha) y voltear (de cabecero a piecero) su colchón al menos dos veces al año. Así mismo deberá airear regularmente su habitación con el fin de mantener un clima sano y saludable para usted y su colchón.
Para garantizar las características del colchón este deberá descansar sobre una base firme de reposo ya sea, base tapizada o canapé NUNCA sobre un somier metálico o somier de láminas. No se deberá plegar ni doblar un colchón, ni deberá saltar o pisar sobre él.
Todos los artículos de la marca Sueñoss gozan de una garantía total de 2 años, según lo exige la actual Ley sobre Derechos y Garantías del consumidor. Se entiende como una garantía total, cualquier defecto de fabricación o incidencia imputable a garantía.
Una vez transcurrido ese plazo, las visitas del servicio técnico tendrán un coste en concepto de desplazamiento. El coste de las posibles reparaciones se determinará para cada caso. Sueñoss no dejará artículos de sustitución al retirar la mercancía para enviarla a fábrica.
No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor conociera en el momento de la celebración del contrato.
Si un colchón presenta manchas la garantía será anulada, incluso si el problema no tiene que ver con la mancha. Pueden prevenirse las manchas usando un protector de colchón impermeable.
Quedan también excluidas de esta garantía todas las posibles anomalías, deformaciones o rotura causadas por el mal uso del producto, transporte inadecuado, derramamiento de líquidos, base de apoyo irregular o inadecuada, manipulaciones extrañas o cualquier otra causa ajena a nuestra intervención.
Los productos nuevos pueden desprender cierto olor durante los primeros días. Desaparece a los pocos días y no es nocivo.
En las costuras generadas en la confección del colchón aparecerán hilos como consecuencia del sistema de cosido utilizado. Estos hilos no impiden en ningún caso la óptima utilización del producto.