Teniendo en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, parece una razón más que suficiente para que nuestra cama sea un lugar agradable, cálido y acogedor. Desde colchones Sueñoss queremos darte las claves para que elijas un colchón que se adapte a tus gustos y además te ayude a superar estos meses de frio.
El colchón Lisboa te ofrece la tecnología del Omnitemp y el Coolgraph convirtiendo así en un colchón muy completo.
A continuación explicamos que son estos dos materiales y porque son tan especiales.
El Omnitemp es un material viscoelástico específicamente formulado para tener un toque suave y lujoso, sin sacrifico de su desempeño y durabilidad. Este producto fue concebido para tener una temperatura de transición vítrea excepcionalmente baja, lo que resulta en una elevada capacidad de alivio de la presión a través de una amplia gama de bajas temperaturas. Por esta razón Omnitemp nunca va a endurecer en una habitación fría y mantendrá la sensación reconfortante y relajante en una amplia gama de temperaturas. La conductividad térmica de Omnitemp es conseguida por la rápida transferencia del calor a través de esta estructura polimérica juntamente con una estructura celular muy abierta y así canalizarse efectivamente el calor en exceso en dirección a las partes descomprimidas del colchón de donde puede salir por convección.
El Coolgraph es una solución viscoelástica con infusión de grafeno, lo que ofrece un gran incremento en la conductividad térmica al combinar celdas abiertas de una visco con alto flujo de aire con la superconductividad al aire caliente. La estructura del polímero de cada celda abierta aumenta un 95% el paso de aire lo que produce una espuma transpirable con superior conductividad al aire caliente. La incorporación del hiperconductivo grafeno, un componente que procesa diez mil veces más la conductividad térmica comparado con la espuma, incide directamente en el aumento de la conductividad de la visco.
Las características específicas de estos dos productos hacen por tanto que el colchón sea cálido en invierno y fresco en verano. Además del colchón también son importantes los demás elementos que componen nuestra cama, como la ropa de cama que usemos, en este caso el algodón es una de las fibras estrella en los textiles empleados para el hogar ya que es suave, confortable y muy transpirable. Respecto a los cobertores de cama, los nórdicos son los más populares hoy en día, ya que aúnan propiedades aislantes, térmicas y comodidad.
Dulces Sueñoss