OMNITEMP
Omnitemp
Omnitemp, una novedosa viscoelástica que favorece un descanso libre de presiones.
“Omnitemp es el final de la sensación de dureza en un colchón viscoelástico durante el invierno”El confort de nuestro colchón se ve afectado por los cambios de temperatura. Omnitemp es la primera viscoelástica que mantiene su confort independientemente de la temperatura a la que se encuentre.
Cualidades
- Célula completamente abierta
- Excelente flujo de aire
- Buenas características mecánicas
- Tiempo de recuperación optimizado
- No sufre alteraciones de las propiedades de dureza a baja temperatura
- Viscoelástica con bajo TG (temperatura de transición vítrea) optimizada
- Elevado procesamiento industrial a lo largo del año.
¿Qué la hace diferente?
Su principio fundamental es una baja TG (temperatura de transición vítrea), que permite la capacidad de mantener el confort independientemente de la temperatura exterior.
Ningún cambio de sus propiedades incluso a baja temperatura.
¿Qué es exactamente la temperatura de transición vítrea?
Es la temperatura característica de un material en la que se vuelve duro (vítreo), perdiendo sus propiedades básicas y de su elasticidad. Es el intervalo de tiempo donde la espuma pierde un tanto de su comportamiento viscoelástico, ya que se queda rígida y dura.
Omnitemp es un material viscoelástico específicamente formulado para tener un toque suave y lujoso, sin sacrificio de su desempeño y durabilidad. Está concebido para tener una temperatura vítrea (capacidad para endurecerse) muy baja, lo que supone una elevada capacidad de alivio de la presión a través de una amplia gama de bajas temperaturas. Por esta razón la viscoelástica Omnitemp nunca se va a endurecer en una habitación fría y mantendrá la sensación reconfortante y relajante en una amplia gama de temperaturas.
Omnitemp está basada en una tecnología de un polímero conductor que permite la obtención de una porosidad mayor, y así producir materiales de célula abierta, transpirables e inodoros con una capacidad de disipación del flujo de calor más alta.
Que la viscoelástica Omnitemp no se endurezca en invierno te asegura un descanso igual todo el año.